Fomentar las compras en los comercios del municipio es el objetivo que persigue la campaña de comercio puesta ayer en marcha por el Ayuntamiento de Antigua para realizar compras con las máximas garantías de seguridad.

El alcalde, Matías Peña, y el concejal de Comercio y Sanidad, Pedro Armas, junto con representantes comerciales del municipio, de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de El Castillo (Aeca) y de la empresa colaboradora Vidaloe, presentaron el cartel y material que será distribuido desde esta misma semana a todos los comercios.

"Fomentar las compras en los comercios del municipio, garantizando seguridad, y apoyando entre todos, la economía de las pequeñas y medianas empresas de todas las localidades de Antigua es el objetivo que persigue esta campaña", afirmó el alcalde, Matías Peña.

"Los vecinos de Antigua ya han demostrado ser responsables y es ahora cuando debemos volcarnos en apoyar las tiendas y comercios del municipio como bazares, comestibles, ropa, ferreterías, veterinarias, papelerías y muchos otros comercios seguros y responsables con las normas la Covid-19", señala el concejal de área Pedro Armas.

La campaña se promociona en medios y redes sociales, distribuyendo en el municipio de Antigua carteles informativos que reflejen consejos claros y directos al cliente y a los comercios.