La diversión no tiene secretos ni edad. Y si no, que les pregunten a los mayores de Puerto del Rosario y Tuineje, que celebraron a lo grande la Fiesta de la Tercera Edad, donde no faltaron ni el humor, ni la picardía ni, por supuesto, la música y el baile.

La lluvia volvió ayer a disfrazarse y motivó que la fiesta de los mayores que debía celebrarse en el recinto ferial de la capital majorera tuviera que desplazarse hasta el Centro de la Tercera Edad. Allí, los mayores pudieron disfrutar de la buena música de los mariachis Las Salinas y de Pepe Benavente, así como de los disfraces que se presentaron al concurso, recayendo el primer premio de pareja en Emeterio Hernández y María Marrero, que curiosamente también ganaron el mismo galardón en Gran Tarajal la noche del martes, mientras que en la categoría de grupo el premio fue para Las abuelas que saben nadar y guardar la ropa.

Mascaritas en el Sur

Tuineje continúa celebrando los actos del Carnaval y en esta ocasión era el turno del tradicional baile de disfraces en el Centro de Mayores de Gran Tarajal, donde los cerca de 200 socios del centro disfrutaron de bailes con el grupo Onda Latina, y de una representación de Alicia en el País de las maravillas realizada por los presentadores del acto, Emiliano Rodríguez y Eva Figueroa.

Josefa Rodríguez fue elegida como mejor disfraz individual luciendo un vistoso traje de la época medieval. El jurado de- cidió conceder el título de mascarita más simpática a María Pérez, que lucía un disfraz de cabaretera.