El Cabildo ha felicitado a 10 hoteles majoreros que han obtenido el premio HolidayChek Special Award 2022, cuyos criterios de adjudicación se han basado en las opiniones de los turistas que se han alojado en los establecimientos durante el pasado año. El galardón se ha otorgado a 71 hoteles de todo el país, destacando así el porcentaje de premiados de Fuerteventura, que se coloca junto a Gran Canaria, Tenerife y Mallorca, en el primer puesto de la clasificación.

Robinson Jandía Playa. La Provincia

Los establecimientos galardonados son R2 Maryvent Beach, Hotel XQ El Palacete, Robinson Jandía Playa, Hotel Riu Palace Jandía, Iberostar Selection Fuerteventura Palace, Buganvilla Hotel & Spa, H10 Playa Esmeralda, Hotel Riu Palace Tres Islas, Bahía Calma Beach y SBH Costa Calma Palace.

SBH Costa Calma Palace La Provincia

Por decimoséptima vez, el premio HolidayCheck se otorga a los hoteles que son particularmente populares entre los turistas. Debido a la situación excepcional en curso, el galardón se entregará también por segunda vez consecutiva, en lugar del tradicional HolidayCheck Gold Award. «Es importante tener en cuenta que el premio se decide únicamente en función de las calificaciones de los turistas. HolidayCheck no influye en el proceso. Para garantizar la autenticidad de las opiniones, todas pasan por un sistema de verificación», alega el Cabildo