El pintor Emilio Loiz, natural de Cádiz pero residente en la isla majorera desde el año 2000, se ha visto influenciado en estos años por la belleza de los paisajes y escenas de las Islas Canarias, fuentes de inspiración perfectas a la hora de dibujar trazos coloridos sobre sus lienzos.

Por ello, ha inaugurado en la Casa de la Cultura de Puerto del Rosario, su exposición de pinturas a la que ha titulado ‘Tierra de Alisios’, título influenciado bajo este concepto, y que se podrá disfrutar hasta el próximo 30 de septiembre en el horario habitual de la Casa de la Cultura.

El concejal de Cultura, Juan Manuel Verdugo, indicó durante la presentación que «la Casa de la Cultura vuelve a ser sede para manifestaciones culturales como, en este caso, de pinturas, en las que Emilio Loiz ha venido trabajando en los últimos años, y donde el paisaje y el colorido es parte fundamental que configuran su obra».

Tanto el alcalde Juan Jiménez, como el concejal Juan Manuel Verdugo, animan a toda la ciudadanía visitar la muestra en la Casa de la Cultura y disfrutar de la obra.