El Cabildo de Fuerteventura ejecuta labores de mejora en el camino de Morro Jable a Punta de Jandía y Cofete

El Cabildo de Fuerteventura mejora el camino hasta Punta de Jandía y Cofete

El Cabildo de Fuerteventura mejora el camino hasta Punta de Jandía y Cofete / CEDIDO POR CABILDO DE FUERTEVENTURA

El área de Obras y Maquinaria del Cabildo de Fuerteventura ejecuta las labores mejora del camino desde Morro Jable hacia la Punta de Jandía y Cofete, en el municipio de Pájara.

Todo ello, con el objetivo de garantizar la comodidad y seguridad de residentes y visitantes, según ha informado la Corporación insular en una nota de prensa.

Así, desde Morro Jable a Punta de Jandía se realizan actuaciones de recebe y se acondiciona, además, el camino hasta Cofete. Unas labores que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Pájara.

Al respecto, la presidenta del Cabildo, Lola García, explicó que "esta actuación forma parte de los trabajos que realiza la Corporación insular durante todo el año para el arreglo de los más de 1.000 kilómetros de caminos rurales que hay en la Isla".

"Unas obras que van a beneficiar a las personas usuarias, en este caso en un trayecto muy frecuentado como es el camino hacia la Punta de Jandía y Cofete", indicó.

Por su parte, el consejero Blas Acosta señaló que "estas tareas, que se llevan a cabo en toda Fuerteventura, han mejorado con la reciente incorporación de vehículos y maquinaria por parte del Cabildo para labores de mantenimiento, mejora de caminos y demás necesidades. Una renovación de maquinaria que era necesaria para mejorar el rendimiento y realizar los trabajos de la manera más efectiva posible".