La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cadetes Primera (6a jornada)

Yousef marca diferencias en Piletas

El delantero hace tres de los cuatro goles de su equipo en un partido clave

Yousef marca diferencias en Piletas

El Piletas fue mucho más efectivo que Las Coloradas en un partido importante del grupo 3 de cadetes, en el que ambos figuran entre los aspirantes a estar en la fase de ascenso. Fue partido entretenido por fases en el que las diferencias las puso Yousef, delantero centro del equipo de Julio Alberto Suárez, autor de tres goles y la pesadilla de la defensa visitante.

El partido se puso pronto a favor del Piletas con un lanzamiento de García que se le escapó al portero. El partido estuvo igualado, pero el peligro era del Piletas, que en una acción individual de Yousef puso el 2-0.

Las Coloradas tardó en despertar, todos los jugadores no estaban a la altura de lo que exigía su técnico, pero el gol de Pablo, de cabeza al saque de una falta, parecía meter a los de La Isleta en el partido.

Sin embargo, en la segunda parte, de nuevo se adelantó pronto el Piletas gracias al acierto de su goleador y ya pasaron a controlar un partido que sacaron adelante sin excesivas complicaciones porque los porteños no tenían referentes en ataque para generar el suficiente peligro e inquietar.

Yousef de cabeza sentenciaba el partido con su último gol de cabeza, aunque dos minutos después Jeremi Hernández, con un remate dentro del área y ajustado al poste reducía las diferencias. No había tiempo para más y al final el Piletas sumó tres puntos valiosos para tratar de retornar a Preferente.

Compartir el artículo

stats