La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alevines

UD y Tenerife, favoritos en el IX Torneo de Las Palmas

Sesenta y cuatro de los mejores equipos canarios acudirán a los remozados campos de Maspalomas, del 21 al 24 de abril

UD y Tenerife, favoritos en el IX Torneo de Las Palmas

El IX Torneo de Fútbol Alevín Las Palmas cerró las inscripciones casi dos meses antes de la disputa del evento, al completarse el cupo de 64 equipos participantes. El Atlético Gran Canaria defenderá el vigente título de campeón entre los próximos días 21 y 24 de abril, en las remozadas instalaciones de la Ciudad Deportiva Maspalomas.

El éxito participativo está garantizado con la inclusión de esos 64 conjuntos que se fijó como tope la empresa organizadora, Rodagon Sport, los cuales pugnarán por alzarse con el título y viajar con los gastos costeados a disputar la fase final de la Danone Nations Cup.

Los partidos se volverán a jugar en la Ciudad Deportiva Maspalomas, cuyo campo número 1 prácticamente estrenará césped.

La mayoría de equipos participantes son de la isla de Gran Canaria (40), habiendo también de Tenerife (17), Fuerteventura (4), Lanzarote (2) y La Palma (1).

Los conjuntos quedarán encuadrados en 16 grupos de cuatro, que disputarán una liguilla a una vuelta, y los dos primeros lucharán por representar a Canarias en la Danone Nations Cup 2016, y los dos restantes disputarán la Copa de Consolación Base Bazar Sport.

Los encuentros serán dirigidos por vez primera por árbitros de l Comité Técnico de Árbitros, quienes también podrán utilizar las tarjetas de color verde, con la que se reconocerá la buena conducta.

Relación de participantes

Gran Canaria: Achamán A y B, Acodetti, Alma´s, Arucas, Atlético Gran Canaria A y B, Carnevali, Carrizal, Cerruda A y B, Claret, Doramas, Estrella, La Garita A y B, Huracán A y B, Jinámar, Las Coloradas, Las Mesas, Labrantes, Las Majoreras A y B, UD Las Palmas, Marpe, Maspalomas, Remudas, San Fernando, San Juan, San Nicolás, Santos, Tablero, Tamaraceite, Telde A y B, Teror, Unión Viera y Veteranos del Pilar A y C.

Tenerife: Adeje A y B, Andenes, Atl. San Juan, Buzanada A y C, Siam Mall Chenet, Esférico, Laguna, Apinsa Llamoro, Longuera Toscal, Ofra, At. Rocío, Sobradillo, Sporting Tenerife, Teide y CD Tenerife.

Fuerteventura: Herbania, Jandía, Los Toscones y Tuineje.

Lanzarote: Puerto del Carmen y San Bartolomé.

Las Palmas: Llanos de Aridane.

Compartir el artículo

stats