La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Juveniles

El RC Victoria celebra el ascenso

La plantilla del Real Club Victoria tras el partido con el Lomo Blanco, aunque ya había ascendido a la División de Honor juvenil antes de jugarse. MARIO GARCÍA DE LA SANTA

El RC Victoria celebró el ascenso a División de Honor con una goleada sobre el Lomo Blanco. El choque que se antojaba decisivo para ambos conjuntos, terminó siendo un mero trámite , ya que resultados de terceros dieron el ascenso a unos y el descenso a los otros.

Los pupilos de Eduardo Batista rubricaron el objetivo fijado a principio de temporada y tras estar en posición de ascenso toda la liga. El contundente triunfo sobre el Lomo Blanco dio paso a una gran celebración por parte de jugadores, cuerpo técnico y directiva.

El Lomo no lo puso fácil, pese a que comenzó el choque sabiendo que ya había descendido por el triunfo del Alcotán. Los visitantes vendieron cara su derrota, especialmente durante la primera mitad, alcanzado el descanso con un corto triunfo blanquinegro con un tanto de Moreno.

El Victoria se dejó de contemplaciones en la segunda parte y además su rival acusó el esfuerzo físico de los primeros 45 minutos. Los goles fueron cayendo, sendos dobletes de Moreno y Giovanni dejaban el partido sentenciado.

El juego 'alegre' del Victoria permitió al Lomo recortar diferencias, y subir dos tantos en las botas de Rober y Ahedey; aunque para el Victoria Mederos hizo el sexto gol.

Por otro lado, el Unión Viera peleará por la otra plaza con el vencedor de la eliminatoria entre el Lanzarote y Sotavento.

Compartir el artículo

stats