Disputado y bastante trabado el partido que enfrentó al Heidelberg con el Carrizal, dos equipos de la zona alta del grupo 2 de la alevín preferente, con victoria trabajada de los colegiales que a base de insistir lograron imponer su fútbol y tener más acierto ante un conjunto muy luchador y que se adelantó en el marcador en el campo Manuel Betancor.

Ninguno conseguía imponerse, Chesa había rematado alto, hasta que una buena jugada de ataque del Carrizal acabó en el 0-1. Yeray desde la derecha pasó a Hugo, que libre de marca bate a Diego.

Los sureños le ganaban la partida al equipo de Ángel Prieto, que no podía hacer jugadas y estuvo cerca del 0-2 con un disparo de Yeray que salió fuera.

Tardó en rehacerse el Heidelberg que logró empatar tras disparo de Chesa y el rechace lo recogió Derek para marcar por bajo.

Encima el Heidelberg cuenta con los servicios de Montero, un delantero con muchos recursos, y él fue el protagonista de la remontada. Un pase perfecto a Chesa facilitó el 2-1, tras controlar y sin oposición batir a Iván.

La segunda parte mantuvo la intensidad, el Carrizal trató de aprovechar las jugadas de estrategia ejecutadas por Liam y en la primera casi la aprovecha Carlos para hacer el 2-2.

Desde ese momento, mejor el Heidelberg con un disparo al poste de Chesa desde fuera del área y minutos después una espectacular acción de Montero, que lanza un libre directo fuera del área, el balón golpea en la base del poste y él mismo recoge el rechace para hacer el 3-1 con fuerte disparo por bajo. Un gol más que decisivo.

El Carrizal ya no pudo contrarrestar el potencial de su adversario, que completó el marcador con otro golazo, obra de Bosh, tras rematar sobre la marcha un centro desde la derecha de Joaquín.