La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alevines

El Huracán, con más acierto que el Veteranos

Los visitantes remontan en la segunda parte y se acercan al subcampeonato (2-3)

Antonio Márquez con el balón, en disputa con el visitante Noah. juan castro

El Huracán vuelve a vencer al Veteranos el Pilar y da un paso importante hacia el subcampeonato del grupo I de Preferente, objetivo por el que también lucha el conjunto porteño. El conjunto visitante se mostró algo superior a su rival, mas desacertado que partidos anteriores con la presión a la que fueron sometidos su jugadores mas determinantes. El choque estuvo cargado de emoción ante las alternativas del marcador, en el que el equipo de las Chumberas remontó por dos veces en el segundo periodo.

Inicialmente el Huracán se mostró mas ofensivo que su rival y sin embargo fue el Veteranos el que se adelantó en el marcador al aprovechar Pablo un rechace de la defensa contraria. Yadid contó con dos ocasiones para marcar para los visitantes en sendos córners, pero no estuvo acertado y tampoco su compañero Deirén, al que el portero Izan le rechazó un balón.

Tras una nueva oportunidad del local Tomas, que remató alto, y ya al filo del descanso, llegó el tanto del empate de los visitantes con una sútil vaselina de Pablo.

En la reanudación volvió a tomar la iniciativa en el juego el Huracán y también en el marcador, al conseguir Juan el 1-2 con un lanzamiento desde fuera del área.

La alegría sólo le dura un minuto a los visitantes, el que tardó Tomás en igualar a través de un disparo desde fuera del área. Tras el 2-2 los dos conjuntos se alternaron el control ylas ocasiones del gol, aunque las mas claras fueron locales. Pablo, al que se antepone un defensa, y Yassiel, al que el portero Airán le para un balón envenenadó. El mismo guardameta rechaza otro remate de Pablo y evitaque el Veteranos se pusiera por delante.

El 2-3 llega en una acción desafortunada de un defensa, que desvía a la red un balón centrado por Samu. Al final, celebración del Huracán por este triunfo y decepción en el Veteranos, que al menos se mereció el empate.

Compartir el artículo

stats