Síguenos en redes sociales:

Maspalomas corona a su drag

La gala drag del Carnaval Maspalomas concluyó anoche con la coronación de drag Vulcano

Maspalomas corona a su drag

Tras una ágil, entusiasta y divertida gala, Vulcano fue quien ganó el nuevo concurso de drag, al que concurrieron, como el año pasado, 14 candidatos. Así, después de haber coronado a las reinas adulta, infantil y dama, el alcalde Marco Aurelio Pérez volvió a subir al mayor escenario construido en el centro comercial Yumbo para coronar a la drag Vulcano, con el diseño ADN, porque todo el poder tiene su origen, de Antonio Jesús Vázquez, reinona del Carnaval Maspalomas 2012, que representaba a la murga Los Twitty's.

El segundo lugar fue para el drag Íkaro, con la alegoría En son de paz, de Willie Díaz, en representación del C.C. El Muelle; y en el tercer puesto quedó drag Gio con Que comience el juego. El espectáculo lo presentó Nacho Egea, y Sally Jensen, como copresentadora. La gala empezó con una gran obertura de danza y acrobacias a cargo de su directora artística, Conchy Rodríguez, que preparó el ambiente para acoger y aplaudir a los 14 drag.

El desfile lo inició el drag Píkara, y le siguieron en el primer bloque los drags Pompi, Ziben, Gio, Noa, Frenchy Morgana y Vulcano. El espectáculo con mayor reclamo del Carnaval Internacional tuvo un segundo bloque más animado con los drags Garden Drag, Íkaro, Showbiz, Arush, Deus Estela, Amidáwe, Yshia Taisma.

Pulsa para ver más contenido para ti