Valsequillo celebra hoy viernes la IX Ruta del Pisco y La Tapa. Los seis establecimientos adscritos a esta ruta ya tienen todo listo para ofrecer esta noche viernes a los visitantes tapa más bebida a 2,5 euros, de ocho de la noche hasta las doce de la medianoche.

Los segundos viernes de cada mes Valsequillo celebra una nueva edición de la La ruta del pizco y la tapa, un evento organizado por los bares y restaurantes de Valsequillo en colaboración con el ayuntamiento.

Los seis establecimientos adscritos a esta ruta son en esta edición el bar cafetería Tifaritti, el restaurante Los Almendros, la Bodeguita de Atrás, El Arrocito, El Escondite y la pizzería La Cantina, que sorprenderán a los visitantes con una suculenta selección de piscos y tapas.

Entre las tapas de hoy destacan el pastel de queso, el tomate y albahaca con gratinado de parmesano, la cazuela de caracoles, el volován relleno de crema de atún y el pollo con salsa agridulce, entre muchos otros platos seleccionados con la mayor exigencia.

Al igual que en ediciones anteriores, este viernes 12 de abril, de 20.00 a 00.00 horas, todas aquellas personas que se acerquen hasta Valsequillo podrán degustar una tapa más bebida (agua, cerveza, refresco o vino) por tan sólo 2,5 euros, y además disfrutar de actuaciones musicales ofrecidas por los diferentes bares y restaurantes participantes.

Valsequillo viene celebrando la Ruta del Pizco y La Tapa como una forma de impulsar la economía del municipio y, en especial, los restaurantes y bares con una oferta especial en los precios. Esta convocatoria la están llevando de una forma periódica con unos precios atractivos para fidelizar a los clientes. Y de momento están teniendo éxito.