Cruz Roja Española en Canarias concede al Ayuntamiento de Teror la Medalla de Oro de la Institución, que será entregado el 28 de noviembre. El acto previsto en la sede del Paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, a las 19 horas, que estará presidido por el presidente de Cruz Roja Española, el grancanario José Manuel Suárez del Toro.

Cruz Roja Canarias reconoce de esta forma la labor social que viene desarrollando el municipio en los últimos años, contribuyendo al desarrollo de diferentes proyectos de la institución. Precisamente, este año el Ayuntamiento entregó también un reconocimiento similar a la institución en Teror durante el pregón de las fiestas del Pino.

"Es un honor para Teror contar con esta distinción, que acredita el trabajo y la preocupación de este Ayuntamiento por colaborar en proyectos de solidaridad, también a través del Plan de Cooperación con los países empobrecidos con el 1% de los recursos ordinarios liquidados", manifestó ayer el alcalde, Juan de Dios Ramos.