La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nueva Canarias quiere contar con Bravo y Roldós para los grandes temas

El presidente electo de Nueva Canarias, Antonio Morales, trasladó ayer a los candidatos de Unidos por Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, y del PP, Mercedes Roldós, que en este mandato van a estar en la oposición, su intención de buscar puntos de encuentro, consenso y diálogo en los temas estratégicos que afectan a Gran Canaria. "Estoy convencido de que voy a contar con Unidos por Gran Canaria y el PP para sacar adelante los grandes temas que benefician al interés de todos los grancanarios puesto que así lo ha hecho NC cuando ha estado en la oposición estos años", destacó.

Por su parte, el candidato de Unidos por Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, que ayer participó en la ronda de contactos que ha mantenido entre lunes y martes NC con las fuerzas que obtuvieron consejeros el pasado 24 de mayo, dijo que había reclamado a Morales dos cosas: la defensa correcta de Gran Canaria en el Cabildo, porque todavía existen desequilibrios con otras islas que hay que corregir, y la defensa de la estabilidad de la propia corporación. Asimismo, el presidente saliente del Cabildo comentó que había mostrado su disposición a NC a que el traspaso de poderes sea transparente y poner toda la información sobre la mesa.

De la misma forma, la candidata del PP, Mercedes Roldós, aseguró que hizo saber a Morales que el propósito de su partido es colaborar con el nuevo gobierno del Cabildo en "todo lo que esté en su mano" para mejorar la vida de los grancanarios. "Creo que tenemos grandes objetivos en este mandato: la lucha contra la pobreza, la exclusión social y la creación de empleo", sentenció la candidata del PP, que hacía suyos los retos que se ha marcado NC.

Compartir el artículo

stats