Síguenos en redes sociales:

Moya

Moya atrae a centenares de personas en los conciertos de la Costa Norte

Arístides Moreno abrió el festival y Los Salvapantallas lo cerraron ante un público entregado en la zona de El Altillo

Moya atrae a centenares de personas en los conciertos de la Costa Norte

La franja costera de la Villa de Moya volvió vibrar este fin de semana con el Festival Costa Norte, que en su sexta edición reunió en El Altillo a miles de personas amantes del deporte al aire libre y en el mar, el ocio, la naturaleza y la música. Un encuentro organizado por el Ayuntamiento de la Villa de Moya, que promueve la conservación del medio ambiente y el medio marino, a la vez que la cultura e idiosincrasia de los habitantes del Norte de Gran Canaria, bajo el lema Cultura infinita y más. Valores que junto a la identidad propia y el carácter reivindicativo, han convertido al festival moyense en uno de los eventos posestivales más esperados en la Comarca y que ha vuelto a cumplir con todas las expectativas.

La música corrió a cargo de Arístides Moreno, Red Beard, Ssinergiass, La Banda del Garaje, Los Lola y Salvapantallas; además de actividades para todos los públicos, desde talleres ecológicos, hasta exhibiciones y competiciones de surf, bodyboard y longboard, skateboarding, crossfit, Zumba, danza, fiesta de la espuma y feria de artesanía.

La franja costera de la Villa de Moya volvió a vibrar este fin de semana con el Festival Costa Norte, que en su sexta edición reunió en El Altillo a centenares de personas amantes del deporte al aire libre y en el mar, el ocio, la naturaleza y la música. Un encuentro organizado por el Ayuntamiento de la Villa de Moya, que promueve la conservación del medio ambiente y el medio marino, a la vez que la cultura e idiosincrasia de los habitantes del Norte de Gran Canaria. Valores que junto a la identidad propia y el carácter reivindicativo, han convertido al festival moyense en uno de los eventos posestivales más esperados en la comarca y que ha vuelto a cumplir con todas las expectativas.

Pulsa para ver más contenido para ti