La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teror organiza en la Zona Deportiva del 26 de diciembre al 5 de enero un campus de vacaciones de Navidad, denominado "Ludonavidad 2017" dirigido a niños y jóvenes de 3 a 13 años de edad. El Campus ofrecerá actividades lúdicas, deportivas y formativas en el período vacacional navideño, en las instalaciones deportivas municipales, en horario de 7:00 a 15:00 horas. El plazo de inscripción permanecerá abierto del 4 al 15 de diciembre.

El programa de "Ludonavidad", organizado por Lenaf, Gestión de Servicios S.L., está dividido en grupos de edades atendiendo a escolares de Infantil y de Primaria, e incluye diversas materias, desde talleres de manualidades y talleres navideños, a juegos, actividades deportivas, música o inglés, Zumba Kids. Además contaremos con una visita al belén de arena de la playa de Las Canteras y actividades en la playa el viernes 29 de diciembre y Fiesta y visita del paje de los Reyes Magos el viernes 5 de enero.

El servicio, destinado principalmente a padres y madres que trabajen durante el periodo de vacaciones escolares, tiene un precio para todo el periodo de 75 €. Desde la Concejalías deDeportes se ha tenido en cuenta todas las posibilidades, según la necesidad que tendrán los padres para que sus hijos estén cuidados en este periodo no lectivo, ofertando cuotas también para la semana del 26 al 29 de diciembre y para la semana del 2 al 5 de enero, por lo que hay tarifas para el perido completo, por semanas y por día.