La joven grancanaria Cintia Valdivia Quevedo se alzó este miércoles con el título de Miss Lesbiana 2018, dentro de las actividades programadas en el marco del Maspalomas Gay Pride. Cintia fue seleccionada entre la decena de chicas que optaban a llevarse el premio y que durante toda la jornada disfrutaron de una fiesta en la piscina del hotel AxelBeach, organizada por '+QueTribiales'.

La ganadora tiene 25 años, es natural de Las Palmas de Gran Canaria y es enfermera. Cintia no ocultó su satisfacción y su alegría tras conocer su nombramiento como Miss Lesbiana 2018. Es la primera vez que participa en este concurso, explicó, y lo ha hecho animada por su pareja. "Vine a dar una vuelta al Sur y me he llevado un premio", comentó visiblemente emocionada. La nueva miss es una habitual de los actos del Maspalomas Gay Pride. "Me encanta y vengo todos los años", añadió, al tiempo que destacó la importancia de una fiesta y un título como este por su contribución a la visibilidad de las mujeres lesbianas. "La gente debe abandonar los tabús, soy muy normal, tengo mi vida y mi trabajo, y no molesto a nadie", apuntó.

Es el quinto año consecutivo que el hotel acoge este concurso y cada año aumenta el número de participantes en la fiesta. Cintia ha ganado una banda, un pase vip para todos los eventos del Maspalomas Gay Pride, un obsequio cortesía de Fund Grube y un fin de semana en el hotel Axel. La fiesta estuvo dinamizada por la presentadora Isabel Torres.