El Parque Europeo de Playa del Inglés se convirtió en polo de atracción del pasado fin de semana en la zona turística de Maspalomas Costa Canaria. El evento ‘Sabores del Mundo’, promovido y organizado por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, celebró su cuarta edición demostrando que los tres años anteriores se habían hecho las cosas con un prometedor sentido de mejorar e ir en progresivo aumento y aceptación. De esta forma, la cita social y gastronómica del Sur se convirtió en una masiva concentración ciudadana con un fin gastronómico- musical.

La cita organizada desde el gobierno municipal contó con la colaboración de más de una veintena de firmas de restauración, además del IES Faro de Maspalomas y de la Asociación Mojo Picón. Miles de personas se dieron cita en el entorno del centro comercial Águila Roja para disfrutar de la bonanza de la noche, tanto en el ámbito climatológico como en el de la degustación de bebidas y tapas. Cocinas de distintas nacionalidades tuvieron su reflejo en este evento, así como diversos tipos de vinos y cervezas, que acompañaron en el maridaje gastronómico con las variadas tapas.

Veintiséis lugares de exposición hicieron las delicias de los múltiples asistentes, mientras en el escenario eran Los Salvapantallas y Overbooking quienes ponían la música y se desgañitaban para propiciar la diversión multitudinaria.