Por tercera semana consecutiva, el Ayuntamiento de Gáldar pide el apoyo para la paisana y concursante de Operación Triunfo 2018 Marilia Monzón. Para ello, como ya sucedió hace siete días ofrecerá este miércoles por la noche desde el Teatro Consistorial la proyección en directo de la Gala 9 del concurso de talentos de Televisión Española. La cita es a partir de las 21.00 horas.

El municipio se ha volcado con la concursante de OT 2018, que está nominada para abandonar la academia de OT y que este miércoles por la noche afronta la que podría ser su última gala. Su familia, amigos y Gáldar en peso se han movilizado para salvar a la concursante y posibilitar que pueda continuar su formación en el concurso.

Marilia saldrá a escena tras una actuación grupal de todos los miembros restantes de la Academia en la que interpretarán 'Spice Up Your Life', uno de los grandes éxitos de las Spice Girls.

En su tercera semana consecutiva como nominada, Marilia ha decidido cambiar su registro y ha elegido una canción en inglés. La grancanaria ha optado por versionar un tema con el que Rihana incendió las pistas de baile, 'Only Girl (In The World)', para demostrar al jurado que puede ser una artista más versátil.

Su contrincante, María, con la que formó pareja con la galdense en la Gala 4 con el tema 'Lo Echamos a Suertes', al aprovechar que ambas tienen los nombres de las componentes del dúo Ella baila sola vuelve a viajar a los años 80 para intentar salvarse de la expulsión con su versión de 'I Want To Know What Love Is', de Foreigner.

Así han sido las actuaciones de Marilia en 'OT 2018'