Una vez más los coleccionistas, curiosos, vecinos y foráneos, de todas las edades, llenaron este sábado día 23 de marzo el centro de la ciudad de Gáldar, exactamente la plaza de Santiago y sus alrededores con motivo de la V Feria del Coleccionista de Gáldar.

Los 52 puestos estaban repletos de todo tipo de objetos, modernos y antiguos, dignos de ser reunidos, como: monedas, billetes, calendarios, juguetes, marcapáginas, playmobil, muñecos pop, discos de vinilo, cámaras de fotos y cómics. Entre las antigüedades o cosas fuera de uso cotidiano se podían encontrar máquinas de escribir, teteras, radios, teléfonos y lecheras.

Esta cita ideal para muchos fue otra vez la razón de encuentro de decenas de coleccionistas de todos los puntos de la Isla que aprovecharon para intercambiar, hacer peticiones o para narrar novedades y experiencias.

No faltó la música interpretada por un grupo folclórico canario, así como un par de vacas canarias. Esta quinta feria fue organizada por la Casa del Coleccionista de Gáldar y la Feria del Coleccionismo de Gran Canaria.