El hotel Gloria Palace Royal Hotel & Spa, del grupo Gloria Thalasso & Hotels, reabrirá sus puertas este sábado, 1 de agosto, tras la cuarentena impuesta por la pandemía, según ha informado este miércoles la compañía en un comunicado de prensa.

Lo hará, han detallado, bajo un "estricto protocolo de medidas de seguridad e higiene" que tienen por objeto "garantizar y velar por la salud y el bienestar", tanto de los clientes que empiecen a hospedarse desde el 1 de agosto en sus instalaciones como de su personal laboral.

Gloria Thalasso & Hotels ha recordado que este Gloria Palace de Mogán fue el que despidió a los últimos huéspedes que se encontraban alojados en los establecimientos del grupo tras el inicio del estado de alarma en marzo.

Construido sobre la piedra natural y fusionado con la propia montaña en la que se encuentra, este hotel "posee unas características muy especiales", según ha destacado el grupo. Desde la mayoría de sus habitaciones puede observarse el océano, y cuenta, además de con un circuito spa gratuito para todos los clientes alojados, con dos gimnasios, uno interior y otro exterior, para los amantes del deporte.