El hotel Kumara Serenoa by Lopesan Hotels es ya una realidad. Tras varios meses de intenso trabajo, la nueva, moderna y elegante propuesta alojativa del sur de Gran Canaria ha recibido a sus primeros huéspedes, convirtiéndose automáticamente en un importante reclamo para la reactivación del destino turístico y su consolidación como el escenario ideal en el que poder disfrutar de unas vacaciones seguras.

Este moderno hotel de cuatro estrellas, ubicado en el Campo Internacional de Maspalomas, es el primer inmueble que Lopesan Hotel Management inaugura sin que previamente perteneciera a la compañía. De esta forma, se culmina el proceso, iniciado en 2018, para transformar al Grupo Lopesan en una gestora de primer nivel internacional y comercializar propiedades de terceros.

La propuesta de Kumara Serenoa by Lopesan Hotels es completamente diferente a todos los productos que integran el portafolio de Lopesan Hotel Group, ofreciendo a sus huéspedes un inmueble de arquitectura horizontal, distribuido en parcelas individuales que presentan atractivas villas con terraza, zonas ajardinadas y refrescantes piscinas. Esta novedosa estructura favorece la efectividad de los protocolos de higiene, salud y distanciamiento social integrados en el sello Lopesan Health & Safety, que se han adaptado a las peculiaridades del hotel y de esta forma, garantizar la seguridad de sus huéspedes, proveedores y trabajadores.

El hotel Kumara Serenoa by Lopesan Hotels ha sido diseñado para atraer a un tipo de cliente dinámico que pone en valor las propuestas hoteleras basadas en los servicios personalizados, en donde el respeto al medio ambiente y la sostenibilidad son pilares esenciales. La privilegiada ubicación del hotel, justo en el límite de la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, es un atractivo añadido para el huésped, que puede disfrutar del relax y la comodidad que proporciona la integración de su vanguardista arquitectura con el entorno natural en el que se encuentra.

Patricia Martín y Octavio Trujillo eligieron el Kumara Serenoa porque quería disfrutar del estreno de la nueva propuesta del Grupo Lopesan, lo que nunca imaginó esta pareja de Las Palmas de Gran Canaria, cuando realizó la reserva hace meses, es que se iban a convertir en los primeros huéspedes.