El número de reclamaciones en el consistorio se 'estanca' en cinco
El número de reclamaciones presentadas en el Ayuntamiento de Valsequillo y en la compañía aseguradora Mapfre se mantiene estancado en cinco después de que durante la jornada de ayer jueves no se tuviese constancia de ninguna nueva, según indicó a los medios de comunicación el alcalde de la localidad, Francisco Atta.
El consistorio valsequillero aclaró en una nota oficial este jueves que "nunca ha eludido ningún tipo de responsabilidad en el accidente de la pasada edición de la Suelta de Perro Maldito. Y ejemplo de ello es la tramitación y el asesoramiento de las reclamaciones al seguro municipal por parte de los afectados".
En esta misma línea, la institución local, que al igual que el pueblo se encuentra profundamente consternado por lo sucedido hace ahora nueve días, aclaró que "no hay constancia de que hasta el momento alguno de los afectados haya presentado demanda alguna en los juzgados, más allá de las citadas reclamaciones a la aseguradora del evento".
Más en Gran Canaria
-
Concierto de la Escolanía de San Lorenzo de El Escorial en la Basílica del Pino
-
Gran Canaria, una Isla preparada para acoger la cita mundialista
-
Antonio Morales: «Gran Canaria tiene la solvencia y el consenso para acoger el Mundial 2030»
-
La Fiesta del Queso de Guía diploma a 30 nuevos catadores oficiales infantiles