La concejala de Coordinación Territorial y del Distrito Tamaraceite-Tenoya-San Lorenzo, Mercedes Sanz, y el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Javier Doreste, mantuvieron un encuentro con empresarios para analizar las propuestas de mejora de dinamización de la Zona Comercial Abierta de Tamaraceite.

La concejalía de Distrito, que ha mantenido de forma habitual una línea de colaboración con los empresarios de la zona, ha querido mantener esta reunión para escuchar las propuestas que el sector plantea en este nuevo escenario marcado por las consecuencias sociales y económicas del coronavirus.

La edila se ha comprometido a estudiar y trasladar a otras concejalías del Gobierno municipal las demandas planteadas por los empresarios de mejorar las señales de tráfico en el parquin situado en la calle Melchor y crear un tramo de acera de una vía situada junto a la Cruz del Ovejero.

Sanz, ha explicado que "el Gobierno municipal estudiará las demandas de los comerciantes y empresarios de la zona porque nos interesan sus preocupaciones y también los proyectos que sirvan para reactivar los espacios comerciales más importantes de Tamaraceite".

“Mejorar la dinamización de la zona comercial abierta de Tamaraceite es una prioridad de la concejalía de Distrito y del grupo de gobierno municipal, un objetivo en el que necesitamos ir de la mano de los vecinos y residentes a los que vamos a responder con medidas concretas a las demandas que nos plantean", ha reconocido la concejala.