Síguenos en redes sociales:

El Cabildo abre una bolsa de empleo para el Patronato de Turismo de Gran Canaria

Busca promotores turísticos, auxiliares de administración y expertos en contratación

El Patronato de Turismo de Gran Canaria ha lanzado una convocatoria para crear una lista de reserva al objeto de cubrir interinidades y contrataciones temporales de las distintas de las distintas categorías de personal laboral y funcionario.

La institución quiere generar una bolsa de empleo para distintas categorías profesionales, como son la de auxiliar administrativo Grupo C2/IV, la de técnico-medio de Promoción Turística perteneciente al Grupo A2/II, y la de técnico superior especialista en Contratación Pública, perteneciente al Grupo A1/1, según publicó ayer el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Las personas interesadas podrán presentar las solicitudes en el registro general del Patronato dentro de un plazo de diez días a contar a partir de hoy. En un plazo máximo de dos meses a contar desde la expiración del plazo de presentación de instancias, se publicará la lista proviosional de admitidos y excluidos del proceso de selección.

La selección se hará mediante sistema de oposición y en función de las distintas categorías, los exámenes incluyen prueba de idiomas, de redacción y de expresión oral.

Pulsa para ver más contenido para ti