La programación de primavera del área de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes llega este fin de semana a su término con el último de sus espectáculos previstos: Soulfónica, una propuesta dirigida por Kenneth Shearman y producida por Art Bembé. La técnica de la música clásica y el corazón del estilo soul se unen sobre el escenario para construir un puente entre dos mundos y hacer disfrutar al público con lo mejor de ambos géneros.

El concierto será el sábado, día 12 de junio, a partir de las 19:30 horas en el Teatro Cruce de Culturas del Cruce de Arinaga. Las entradas se pueden adquirir al precio de 6 euros, en la plataforma entrees.es.

El protagonista de esta novedosa propuesta es Kenneth Shearman, cantante holandés afincado en Gran Canaria. Natural de Curaçao, en las Antillas holandesas, comenzó su andadura profesional desde muy temprana edad. A los 14 años ya formaba parte de los Shearman Brothers, formación con la que en los años 80 recorrió toda Europa y grabó trabajos de éxito con las principales multinacionales de la industria discográfica. Tras una dilatada carrera recaló en Gran Canaria, donde ofrece su voz y talento musical para destacados resorts y hoteles.