Miguel Jorge, el cantante de la famosa orquesta ‘Armonía Show’, acaba de dar su primer concierto titulado ‘Toda una Vida’, en el que hizo un repaso de su carrera musical en el Polideportivo Municipal de Moya, dentro de sus fiestas, y que contó con el máximo de aforo permitido por las restricciones sanitarias.

El concierto supone un espaldarazo al mundo de la música de verbena, que todavía sigue sin alcanzar el número de espectáculos que daban música y baile, sobre todo durante el periodo estival.

«Se espera que este sea el primero de otros muchos espectáculos que el cantante Miguel Jorge realice con su nuevo espectáculo en otros muchos lugares del archipiélago en próximas fechas». según su productora.

El concierto tuvo lugar la semana pasada. Y a la cita «acudieron muchos entusiastas del cantante, que llenaron el aforo permitido y disfrutaron de un recorrido histórico del cantante desde su infancia hasta nuestros días, con una puesta en escena en directo acompañado de un elenco de músicos y staff técnico que hicieron las delicias del público, tanto local como de otros municipios de la Isla».