Suscríbete

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Santa Lucía de Tirajana.

Premio de la Lotería en Santa Lucía: Un tercero especial de invierno

Óscar Sánchez en Mercacentro vende un décimo del 63056 premiado el sábado | Repartió 94.300 euros de la Bonoloto

Óscar Sánchez, con el cartel del tercer premio, delante de su administración de loterías del Mercacentro, en Vecindario . | | LP/DLP

Óscar Sánchez, administrador del despacho de lotería número 44.500, del sector mixto, que vende también prensa, tabaco y golosinas, entre otros, y que se encuentra en Mercacentro de Vecindario, en el municipio grancanario de Santa Lucía de Tirajana, destacó que «el sorteo del pasado sábado, día 15 de enero, fue raro y de poca venta, y que era el Especial de Invierno, con décimos a 15 euros. No sé quien fue el agraciado que compró el décimo por la máquina y que le tocó el tercer premio. Sospecho que muy probablemente será un o una cliente habitual».

«Estamos muy contentos, claro que sí, por haber entregado este premio por el número 63056. A cualquiera le viene muy bien recibir un premio de 15.000 euros, aunque otros digan que es poca cantidad», señaló Óscar Sánchez, responsable de este despacho de Loterías y Apuestas que sólo lleva abierto cuatro años, y que ya entregó otro premio, el de la Bono Loto que fue de 94.378 euros correspondientes al gran premio (cinco aciertos y el complementario) del 30 de julio de 2018.

En relación, al tercer premio de la Lotería Nacional, el administrador destacó que «tenemos una clientela muy variada la que compra la lotería o cualquier otra apuesta, como la gente que pasa, entra y compra en este Mercacentro». Cabe recordar que en este pequeño centro comercial se encuentran diversos negocios, como un supermercado, bares, una pescadería, una carnicería, un herbolario y una inmobiliaria, y es también un lugar de paso en esta zona comercial y estratégica, con numerosos servicios de Vecindario.

Este tercer premio también cayó en otra administración del Archipiélago canario, exactamente en la localidad de Charco del Pino, en el municipio tinerfeño de Granadilla de Abona. El mencionado número también se despachó en Madrid, Sevilla, en la localidad castellonense de Burriana y en Eljas, en la provincia de Cáceres. Mientras, el segundo premio recayó en el 88553 y se vendió en Madrid, Getafe, Toledo y Lleida. El anhelado primer premio tocó al número 24695, vendido en Barcelona y en la localidad asturiana de Grado.

El próximo jueves, día 20 de enero, será el próximo sorteo de la Lotería Nacional, con un primer premio de 30.000 euros por cada décimo y un segundo de 6.000 euros.

Compartir el artículo

stats