Siendo fieles al compromiso con la divulgación de la cultura y las tradiciones de nuestras islas, SPAR Gran Canaria ha firmado, por 18º año consecutivo, su convenio con la Agrupación de Música Popular Los Gofiones. La cadena mantiene su alianza con este importante grupo folclórico, que difunde por todo el mundo las tradiciones y cultura canarias, existiendo además una fuerte vinculación personal y profesional con el grupo.

SPAR Gran Canaria se enorgullece de mantener esta longeva alianza, que contribuye a impulsar la gran labor de uno de los grupos musicales más laureados de las islas, que preservan y difunden nuestras raíces a través del folclore tradicional y la cultura canaria.

A la firma de la renovación del acuerdo, que tuvo lugar en el patio canario ubicado en la sede de SPAR Gran Canaria, asistieron el presidente de la cadena, Ángel Medina, el vicepresidente, José López, y la directora general, Dunia Pérez, que plasmaron su firma y desearon a los representantes de Los Gofiones; su presidente, Jose Ángel Afonso, y Rafael Tejera Santana, director musical del grupo folclórico, otro año lleno de éxitos para la agrupación.