Juan Fidel será el candidato del PP al Ayuntamiento de Gáldar

El candidato galdense ha desarrollado su vida laboral en diferentes sectores como el ganadero, el agrícola el inmobiliario o el financiero

El PP presenta a Juan Fidel como candidato a la alcaldía de Gáldar

El PP presenta a Juan Fidel como candidato a la alcaldía de Gáldar / CEDIDO POR PP

El PP de Gran Canaria elevará al comité electoral de la formación insular el nombre de Juan Fidel Moreno Luján para encabezar la lista al Ayuntamiento de Gáldar en las próximas elecciones que tendrán lugar el próximo 28 de mayo.

En un comunicado, el partido ha explicado que Juan Fidel tiene 58 años es padre de dos hijos y director de una agencia inmobiliaria.

Asimismo, el candidato galdense ha desarrollado su vida laboral en diferentes sectores como el ganadero, el agrícola el inmobiliario o el financiero.

Por su parte, el PP de Gáldar ha indicado que apuesta así por una persona "con una gran experiencia profesional y que conoce la realidad de diversos sectores del municipio".

Los populares aspiran a recuperar la representación en Gáldar, que perdieron en 2019, y obtener unos buenos resultados. "Es fundamental recuperar la representación de nuestro proyecto de libertad para el ayuntamiento norteño", señalaron los populares.

"Nuestras políticas --añadieron--- irán enfocadas a conservar la identidad de Gáldar, con todos sus valores y tradiciones. Además, de avanzar teniendo en cuenta las necesidades fundamentales de las personas. Por otra parte, potenciaremos la generación de oportunidades con políticas en materia de educación, sanitaria, seguridad y trabajo. Por otra parte, llevaremos a cabo proyectos encaminados a conservar y mejorar el sector agrícola, ganadero y empresarial".