¿Qué tiempo hará en Canarias este miércoles?

Consulte el tiempo en tu zona, isla a isla

¿Qué tiempo hará en Canarias este miércoles?

La Agencia Estatal de Metereología (AEMET) predice para este miércoles intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve y poca nubosidad o cielos despejados para el resto de islas y zonas, así como temperaturas sin cambios o en ligero ascenso.

El viento será de flojo a moderado del nordeste, más intenso en las islas más orientales y en vertientes noroeste y sureste del resto de las islas, con predominio de las brisas en costas orientadas al sur y suroeste.

En el mar se prevé viento del noroeste con fuerza entre 2 y 4, arreciando a 4 o 5, marejadilla o marejada y mar de fondo del norte y noroeste con olas de entre 1 y 2 metros.

Esta es la previsión por islas para este miércoles:

LANZAROTE

Despejado en general, salvo intervalos matinales. Temperaturas máximas con pocos cambios y mínimas en ligero ascenso. Viento de nordeste moderado con intervalos de fuerte en zonas de interior por la noche.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C): Arrecife 17 24

FUERTEVENTURA

Despejado en general, salvo intervalos matinales. Temperaturas en ligero ascenso. Viento de nordeste moderado con intervalos de fuerte en Jandía y zonas de interior por la noche.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C): Puerto del Rosario 17 24

GRAN CANARIA

En el norte, intervalos nubosos, y en el resto, cielos despejados en general. Temperaturas en ligero ascenso. Viento moderado del nordeste, más intenso en extremo noroeste y vertiente sureste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C): Las Palmas de Gran Canaria 17 24

TENERIFE

En el norte, intervalos nubosos. En el resto, cielos despejados, salvo en zonas de interior orientadas al sur donde se podría formar nubosidad de evolución que, con poca probabilidad, podría dejar precipitación débil durante la tarde. Temperaturas en ligero ascenso en la vertiente este. Viento del nordeste en general flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C): Santa Cruz de Tenerife 19 25

LA GOMERA

Poco nuboso o despejado, salvo intervalos ocasionales en el norte. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del nordeste flojo en general, más intenso en vertientes oeste y este.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C): San Sebastián de La Gomera 18 24

LA PALMA

Intervalos nubosos con apertura de claros en horas centrales. Temperaturas máximas con pocos cambios, las mínimas en ligero ascenso. Viento del nordeste flojo en general.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C): Santa Cruz de La Palma 16 24

EL HIERRO

Poco nuboso en general con intervalos matinales en el norte. Temperaturas con pocos cambios o con algún ligero ascenso. Viento del nordeste moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C): Valverde 14 20