¿Qué calles cerrarán al tráfico en Gáldar por el rodaje de una serie de televisión?

Dentro de la franja horaria de 7.00 a 19.00 horas se realizarán cortes intermitentes peatonales y de tráfico entre las calles El Peinaillo y Manuel Tacoronte Pérez a la altura del número 13

Vista aérea de El Sobradillo, en Gáldar

Vista aérea de El Sobradillo, en Gáldar

La Provincia

La Provincia

El próximo miércoles 17 de abril tendrán lugar cortes de tráfico puntuales en un acceso al barrio de Los Dos Roques y en el camino viejo de Sardina debido a la realización de un rodaje de una serie.

Dentro de la franja horaria de 7.00 a 19.00 horas se realizarán cortes intermitentes peatonales y de tráfico entre las calles El Peinaillo y Manuel Tacoronte Pérez a la altura del número 13.

También en Los Dos Roques se realizarán cortes entre Camino Viejo y la Avenida de Los Dos Roques número 6. Por último, siempre dentro de la franja horaria de 7.00 a 19.00 horas, se realizarán cortes de tráfico en ambos sentidos en la Carretera del Sobradillo, entre Camino Bajada de Caleta y el Camino Viejo de Sardina. En estos dos últimos casos los cortes serán de un máximo de 15 minutos. Como alternativa de acceso a Los Dos Roques en momentos de corte se plantea el paso desde el barrio de La Furnia por la calle Bajitierra.

Serie

Se trata de 'Weiss y Morales', que comenzó este lunes, 15 de abril, en Las Palmas de Gran Canaria.

Con Miguel Ángel Silvestre (30 monedas, Sky rojo, La casa de papel...) y Katia Fellin (Human factors, The Palace...) como la pareja protagonista, la ficción cuenta con un nutrido reparto de actores y actrices canarios, como ya sucediera en la serie Hierro, de Movistar+. También el equipo técnico cuenta con numerosos profesionales canarios. La serie se rodará íntegramente en Canarias, en concreto, en nueve municipios de Gran Canaria, ya que, después de la capital, el equipo se desplazará a distintos enclaves de GáldarAgaeteSanta BrígidaAgüimesArucasTerorTelde y Firgas. También se filmarán escenas en la isla de La Gomera y, en conjunto, el rodaje se prolongará hasta principios de agosto.