Turismo
Lanzarote refuerza la comercialización 'online' del destino
Turismo Lanzarote ha presentado esta semana su propuesta de destino a los 150 agentes y delegados del grupo lastminute.com, líder europeo en la industria de viajes online y de ocio, que se encuentran en la Isla con motivo de su convención comercial y para conocer los atractivos turísticos. Así, la Isla refuerza su estrategia alrededor de la comercialización en Internet del destino. Hasta Lanzarote se han desplazado delegados de Rumbo, BravoFly y lastminute.com.
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Lanzarote
-
Kenneth Vandendriessche y Anne Haug triunfan en el Ironman Lanzarote 2024
-
Pistoletazo de salida a la 32ª edición del Ironman Lanzarote
-
El director del Puerto de Las Palmas defiende la gestión para adjudicar una terminal en Arrecife
-
Desconvocada la huelga de controladores aéreos en los aeropuertos de las islas no capitalinas tras la elección de un árbitro
Comentarios
Ver comentarios