Un varón, cuya edad se desconoce, ha resultado herido grave al sufrir una agresión con arma blanca en la calle Manolo Millares, en el municipio de Arrecife, en Lanzarote, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso tuvo lugar sobre las 00.35 horas de la pasada madrugada, cuando la sala del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba de una pelea, con unas seis personas involucradas. Minutos más tarde, se recibió otra alerta para indicar que un varón había resultado herido con arma blanca y se encontraba inconsciente.

El personal del Servicio de Urgencias Canario realizó la asistencia inicial del afectado y, tras estabilizarlo, procedió a su traslado en una ambulancia medicalizada al Hospital Dr. José Molina Orosa al presentar heridas con arma blanca a la altura del tórax y abdomen de carácter grave.

Desde la sala de emergencias, el médico de guardia contactó con el Hospital para informarles sobre el traslado de este paciente, por lo que a su llegada al centro, el afectado entró directamente en quirófano para ser operado de las heridas.