El Ayuntamiento de Arrecife ha concluido el proceso para poder disponer de nuevos trabajadores en la categoría laboral de Operarios de Servicios Varios. La sede electrónica del Ayuntamiento divulga el listado definitivo de los aprobados en el proceso de la bolsa de empleo para esta categoría laboral, en el grupo V.

La concejal de Recursos Humanos, María Jesús Tovar, ha informado que las personas que se presentaron a este proceso selectivo pueden conocer su baremo definitivo y el orden de prelación para ser contratado, según las necesidades en este Ayuntamiento.

El grupo de Gobierno liderado por la alcaldesa Astrid Pérez impulsó, desde los primeros meses de su gestión municipal, el proceso administrativo para disponer de bolsas de empleo en varias categorías laborales, al no contar elste Ayuntamiento de listados vigentes, con las normas que regulan la contratación de personal en las Administraciones Públicas.

El pasado mes de diciembre se concluyó el proceso de configuración de la Bolsa de Empleo para conductores de guaguas, y desde el 15 de enero de 2021, ha finalizado la bolsa destinada a trabajadores del grupo V, destinados a Operarios de Servicios Varios. La otra convocatoria lanzada en otoño del pasado año, destinada a la contratación de técnicos superiores con categoría de A2, sigue aún los trámites ante el gran volumen de solicitudes presentadas.