El periodista Ángel García Jiménez es el nuevo jefe de gabinete del Ayuntamiento de Arrecife, en sustitución de Severino Betancor. La alcaldesa Ástrid Pérez ha elegido a García Jiménez, un profesional de reconocido prestigio natural de Santa María de Guía y que en febrero de 2016 recibió como reconocimiento a su trabajo la Orden al Mérito Civil.

García Jiménez es especialista en Relaciones Institucionales y experto universitario en Protocolo. Como tal tiene una dilatada experiencia en la comunicación política e institucional, así como en todos los niveles de la administración regional, primero en los ayuntamientos de Las Palmas de Gran Canaria, Telde, además de en el Cabildo de Gran Canaria y el Gobierno de Canarias.

Gobierno de España

Asimismo, ha desempeñado su labor en Madrid, vinculado a varios ministerios dentro del Gobierno de Mariano Rajoy, y prestado apoyo a la Casa Real en viajes de los Reyes de España junto a miembros del Ejecutivo nacional.

A todos sus trabajos García Jiménez ha imprimido la huella de su profesionalidad, amabilidad, cortesía y buen hacer, algo que trasladará al Ayuntamiento de Arrecife como nuevo jefe de gabinete.

Astrid Pérez ha buscado para la recta final de su mandato un peso pesado de la comunicación, capaz de proyectar y difundir la actividad de su grupo de gobierno en los dos próximos ejercicios del mandato municipal, que finaliza en el año 2023.