En la jornada de este viernes ha fallecido Lali Arrocha Falero, la histórica trabajadora de Fotografía Gabriel en Arrecife. 

Su familia ha querido mostrar su admiración hacia ella con un pequeño texto, en el que ponen en valor la personalidad de la que trabajó durante casi 50 años como fotógrafa en Lanzarote, fue “una persona con una calidad humana inigualable”.

Desde los 14 años trabajó como fotógrafa con ‘Tito’, y siempre “conseguía sacar una sonrisa hasta el más serio”. Su fama era conocida por todos, al ser “una profesional en el mundo de la fotografía”. “¿Quién no se hizo la foto del bautizo, primera comunión, orla o Papa Noel con ‘Lalilla’?”, que era como la llamaban cariñosamente la familia. 

“Esa foto de carné que te repetía hasta que consiguiese la foto perfecta”, añade la familia, que con ello conseguía  “plasmar a cada uno de nosotros en un retrato”.

“Amante del buen vino, y del sol de su tierra”, la familia afirma que gracias a su personalidad solía ser obsequiada por sus “queridos clientes”. 

Más información en La Voz de Lanzarote