El Ayuntamiento de Arrecife realizará a partir de hoy las primeras actividades del carnaval como pistoletazo de salida a lo que será el plato fuerte de las fiestas y que será dado a conocer próximamente una vez que sea presentado el programa y cartel oficial del Carnaval de Arrecife 2022.

Por ello, Cultura Arrecife ha organizado talleres temáticos del carnaval destinados a despertar la creatividad de los niños, de modo que aprendan a preparar sus propias indumentarias para vestir las mejores galas durante la celebración del carnaval.

Desde de la Red de Bibliotecas Municipales se ha organizado el taller ‘Nos disfrazamos’ que se llevará a cabo en la biblioteca infantil entre las 10.00 y las 13.00 horas, y está dirigido a niños y niñas a partir de los seis años que serán instruidos en la creación de disfraces. Por otrolado, hoy y el miércoles 2 de marzo entre las 17.00 y las 19.00 horas se celebrara el tallet ‘Carnaval de Barrio’ en el Parque Las Salinas; mientras que los días 3 y 4 de marzo se desarrollará en la barriada de Argana Alta donde los jóvenes participantes aprenderán, en este caso, a elaborar sus propios antifaces.