Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El congreso internacional de comunicación regresa a Tías del 4 al 9 de abril

El congreso internacional de comunicación regresa a Tías del 4 al 9 de abril

En el encuentro, presencial y virtual con 175 participantes, se expondrán 91 ponencias

El II Congreso Internacional Hermes de Comunicación, Medios Audiovisuales y Análisis en España y Latinoamérica regresa al municipio de Tías con 91 personas desplazadas presencialmente como ponentes, más de 15 personas en la organización y 175 congresistas que participan de forma online.

El Ayuntamiento de Tías invita a la ciudadanía a participar como oyentes en las ponencias, que giran sobre cine, fotografía, política, empresa, escenarios digitales, streaming y VoD. El congreso tendrá lugar entre el 4 y el 9 de abril y sus sedes serán el centro cívico El Fondeadero, la Avenida de las Playas de Puerto del Carmen y el Terrero de Lucha Ulpiano Rodríguez, en Tías.

Los días 4 y 5 se celebrará de forma online, restransmitido desde Tías y Puerto del Carmen a todo el mundo. Desde el 6 al 9 de abril se desarrollará de forma presencial en Lanzarote. La programación y la inscripción en las mesas temáticas se pueden consultar en la web del congreso www.congresohermes.com.

El alcalde de Tías, José Juan Cruz, y la concejala de Cultura, Pepa González, señalan que Hermes es un espacio de divulgación científica y profesional donde el análisis de la comunicación y los medios audiovisuales en español serán los protagonistas del congreso.

«También queremos que la ciudadanía se implique y se beneficie de este congreso, que participen de forma activa en las mesas temáticas que les interesen», indica José Juan Cruz.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.