La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El congreso internacional de comunicación regresa a Tías del 4 al 9 de abril

En el encuentro, presencial y virtual con 175 participantes, se expondrán 91 ponencias

El congreso internacional de comunicación regresa a Tías del 4 al 9 de abril

El II Congreso Internacional Hermes de Comunicación, Medios Audiovisuales y Análisis en España y Latinoamérica regresa al municipio de Tías con 91 personas desplazadas presencialmente como ponentes, más de 15 personas en la organización y 175 congresistas que participan de forma online.

El Ayuntamiento de Tías invita a la ciudadanía a participar como oyentes en las ponencias, que giran sobre cine, fotografía, política, empresa, escenarios digitales, streaming y VoD. El congreso tendrá lugar entre el 4 y el 9 de abril y sus sedes serán el centro cívico El Fondeadero, la Avenida de las Playas de Puerto del Carmen y el Terrero de Lucha Ulpiano Rodríguez, en Tías.

Los días 4 y 5 se celebrará de forma online, restransmitido desde Tías y Puerto del Carmen a todo el mundo. Desde el 6 al 9 de abril se desarrollará de forma presencial en Lanzarote. La programación y la inscripción en las mesas temáticas se pueden consultar en la web del congreso www.congresohermes.com.

El alcalde de Tías, José Juan Cruz, y la concejala de Cultura, Pepa González, señalan que Hermes es un espacio de divulgación científica y profesional donde el análisis de la comunicación y los medios audiovisuales en español serán los protagonistas del congreso.

«También queremos que la ciudadanía se implique y se beneficie de este congreso, que participen de forma activa en las mesas temáticas que les interesen», indica José Juan Cruz.

Compartir el artículo

stats