Hiperdino, cadena líder en el sector de la alimentación en Canarias y la única regional 100% canaria, ha reabierto al público su tienda ubicada en la calle Real de la capital lanzaroteña. Para esta actuación, la empresa ha destinado 1,2 millones de euros.

La segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento de Arrecife, María Jesús Tovar, y el coordinador de tiendas de Hiperdino, Antonio Vera, acompañados de representantes de la cadena, visitaron ayer el establecimiento, situado en la calle León y Castillo, 91.

Con una sala de ventas de 442 metros cuadrados, la tienda, que ha sido reformada en su totalidad, es de la enseña Superdino y en ella trabajan 28 personas.

Durante el recorrido, las autoridades invitadas comprobaron in situ las mejoras adoptadas en el establecimiento, con una imagen totalmente renovada también en las secciones de las que dispone: charcutería, carnicería, frutería, panadería y ecológico.

Además, otros servicios complementarios con los que cuenta son servicio a domicilio y parking para los clientes que se desplacen con sus vehículos a la tienda.

Dos nuevas tiendas

Su horario de apertura y cierre es, de lunes a sábado, desde las 08.30 hasta las 21.00 horas.

La cadena continúa trabajando para reabrir al público en las próximas semanas su tienda ubicada en el Centro Comercial Deiland, en Playa Honda, así como su próxima apertura en Argana.