Síguenos en redes sociales:

San Bartolomé inicia el reasfaltado de la Avenida Mamerto Cabrera en la zona industrial de Playa Honda

Los trabajos en la vía de servicio comenzarán este jueves y se harán por fases, por lo que será necesaria la redistribución del tráfico

San Bartolomé inicia el reasfaltado de la Avenida Mamerto Cabrera en la zona industrial de Playa HondaD. P. L.

El Ayuntamiento de San Bartolomé dará comienzo el próximo jueves, 19 de enero, a las obras de reasfaltado de la Avenida Mamerto Cabrera, en la zona industrial de Playa Honda. La mejora del pavimento corresponde a la vía de servicio que va desde la rotonda de Velamen a la entrada del Aeropuerto César Manrique-Lanzarote.

El alcalde, Isidro Pérez, insiste en que “la obra se realizará por fases lo que supondrá una redistribución del tráfico de la zona” y añade que "con esta acción se pretende ocasionar el menor impacto a los vecinos y vecinas del municipio durante la ejecución de la obra”. 

Asimismo, el alcalde espera que estas obras generen la menor molestia posible a la ciudadanía y a los comercios de la zona y agradece la colaboración de estos durante los meses de trabajo. 

Esta actuación responde a la urgencia por el mal estado del pavimento y se enmarca dentro del proyecto valorado en 2 millones de euros que tiene como objetivo acondicionar las vías en este espacio clave para la economía del municipio. 

“Esta obra es fundamental para garantizar la seguridad y la fluidez del tráfico, así como la conectividad dentro de la zona comercial que funciona como pulmón de la economía y la industria de Lanzarote”, afirma el alcalde.

Pulsa para ver más contenido para ti