El coronel Rafael de Haro Ros, nuevo jefe del Aeródromo Militar de Lanzarote

El alto mando del Ejército del Aire y del Espacio sustituirá desde mañana al Comandante Militar José Vicente Teruel Sánchez

De izquierda a derecha, Rafael de Haro Ros, Isidro Pérez, José Vicente Teruel Sánchez y Demetrio González, el pasado lunes, en el Ayuntamiento de San Bartolomé.

De izquierda a derecha, Rafael de Haro Ros, Isidro Pérez, José Vicente Teruel Sánchez y Demetrio González, el pasado lunes, en el Ayuntamiento de San Bartolomé. / C. P. L.

El coronel del Ejército del Aire y del Espacio Rafael de Haro Ros, será desde mañana, jueves 13 de julio, el nuevo jefe del Aeródromo Militar de Lanzarote. Sustituirá en el cargo al Comandante Militar Aéreo del Aeropuerto de Lanzarote, el coronel José Vicente Teruel Sánchez, quien está al frente del Aeródromo Militar de Lanzarote desde el verano de 2021.

El relevo oficial se llevará a cabo este jueves en un acto que tendrá lugar en esas instalaciones y al que asistirá el general jefe del Mando Aéreo de Canarias, Francisco Javier Vidal Fernández.  

El pasado lunes, ambos mandos del Ejército del Aire y del Espacio visitaron a alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, quien agradeció la labor de Teruel Sánchez y deseó exitos al nuevo coronel en su etapa en el aeródromo conejero.

El coronel, por su parte, le agradeció la colaboración prestada al Aeródromo en todo momento por el Consistorio y garantizó la continuidad de la misma línea de trabajo mantenida en estos años.

Tras dar la bienvenida al coronel De Haro Ros, el alcalde le trasladó el afecto del Ayuntamiento de San Bartolomé y le expresó el agradecimiento del municipio "por la labor encomiable que las Fuerzas Armadas desarrollan al servicio de la sociedad". En el encuentro estuvo presente también el jefe de la Policía Local de San Bartolomé, Demetrio González.