Contenido patrocinado

Vacaciones en familia y al mejor precio te esperan en Dreams Lanzarote

Este hotel en Playa Blanca, Lanzarote, tiene un precio especial para el puente de diciembre y Navidad

Hotel Dreams Lanzarote, en Playa Blanca

C. P. L.

Cerrar el año al sol, con unas vacaciones en familia o en pareja y con la enigmática magia de Lanzarote nunca ha sonado tan bien. En un hotel todo incluido en Playa Blanca, diciembre se vive de otra forma. Dreams Lanzarote Playa Dorada está en la ubicación más privilegiada de la isla, en primera línea de una de las mejores playas de Lanzarote, donde descansar y recargar energía en un hotel para niños donde cada miembro de la familia puede disfrutar de diciembre de la mejor manera y de una escapada romántica para dos inolvidable.

Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa es un completo resort de 5 estrellas en primera línea de una playa de arena dorada al sur de Lanzarote, con opción Todo incluido Premium, y también con desayuno y media pensión para adaptarse a cada tipo de huésped. Playa Blanca es el lugar perfecto para descansar y desconectar, lejos del ruido, y las prisas a los pies del Atlántico.

Con este objetivo, Dreams Lanzarote ha puesto en marcha una promoción exclusiva para los lectores de El Día, con precios especiales para sus lectores de un 25% de descuento. Este mes de diciembre, Lanzarote despliega todo su encanto al mejor precio en este hotel cinco estrellas con la oferta del código LÁNZATE.

Piscina Marlin.

Piscina Marlin. / C. P. L.

En este hotel en Lanzarote hay espacio para todas las edades con actividades y áreas específicas, como el miniclub, con actividades para niños, y también zonas para adultos pensadas para ser refugios de paz, en este puente de diciembre y vacaciones de Navidad. Este hotel en Playa Blanca es donde disfrutar de la magia de la isla canaria, con actividades para niños, pero también de la paz de una escapada romántica en pareja en Lanzarote.

Con esta oferta especial del 25% de descuento para los lectores de El Día, a través del código LÁNZATE, diciembre será el momento para disfrutar del tiempo en Lanzarote y su eterna primavera, y también de una experiencia integral y única. Dreams Lanzarote Playa Dorada tiene espacios pensados para el descanso y actividades de entretenimiento día y noche, para niños, para adolescentes y para adultos, con actividades como el Acqua Sub Yoga y el Acqua Spinning, gimnasio completo, shows, música en vivo y la mejor gastronomía.

Este hotel en Lanzarote tiene cinco restaurantes, más de 2.300 metros cuadrados para restauración, terrazas con vistas al mar, música en vivo y bares para disfrutar del puente de diciembre y Navidad y del mejor ambiente de Lanzarote.

En Dreams Lanzarote la gastronomía es seña de identidad, con el fin de que cada día sea una experiencia culinaria nueva. Destacan además sus habitaciones dobles y familiares, pero aún más su servicio al cliente, con un equipo especialista en cuidar cada detalle para una estancia cinco estrellas en Lanzarote.

Habitación Swim Up

Rendez Vous / C. P. L.

Este hotel amanece cada día a los pies de la playa de arena dorada de Playa Blanca, con las mejores vistas, varias piscinas, solárium, hamacas y camas balinesas, ocho bares y hasta cinco restaurantes.

El equilibrio entre el descanso y el ocio ha logrado que Dreams Lanzarote Playa Dorada sea único en la isla, y que haya podido adaptarse a los gustos y preferencias de todo tipo de clientes, que no dudan en confiar en su equipo de profesionales para las vacaciones perfectas para cerrar el año.

Playa Blanca, dónde ir de vacaciones

Lanzarote es una isla de descanso, de inspiración, con unos paisajes de contrastes y una magia enigmática que se respira en cada uno de sus rincones, desde la playa de Papagayo, el Parque Nacional de Timanfaya a los sabores únicos de las bodegas de La Geria.

Dreams Lanzarote Playa Dorada es el punto de partida para descubrir todos los atractivos de la isla, salpicada de monumentos de César Manrique y puerto para conocer La Graciosa, isla Reserva de la Biosfera de la Unesco y referencia en desarrollo sostenible.

Habitación Swim Up

Habitación Swim Up / LP/DLP

Lanzarote es dónde ir de vacaciones este mes de diciembre, porque disfrutar de una escapada a dos pasos de una playa de arena dorada y rodeado de opciones de ocio no tiene rival. Playa Blanca es el lugar que eligen miles de personas cada año para sus vacaciones en familia, en pareja o con amigos, en un entorno de lujo, con instalaciones y servicios para una escapada romántica perfecta para dos, y que ha logrado que sus huéspedes repitan cada año eligiendo la excelencia de Dreams entre los hoteles de Lanzarote.

En primera línea de playa y a solo 10 minutos caminando del puerto deportivo Marina Rubicón, este hotel cinco estrellas ofrece una experiencia inolvidable este mes de diciembre, con opciones pensadas para toda la familia, pero también para vivir en pareja una atención exquisita a los detalles y una ubicación excepcional.