Síguenos en redes sociales:

Ciudadanos alerta del "lamentable estado" del Edificio Miller

Beatriz Correas explica que "son innumerables los desperfectos que se pueden apreciar tanto en el interior como en el exterior del edificio"

Ciudadanos (C's) ha denunciado "el lamentable estado en el que se encuentra el Edificio Miller de la capital grancanaria". Al respecto, la portavoz municipal de C's, Beatriz Correas, ha explicado que "son innumerables los desperfectos que se pueden apreciar tanto en el interior como en el exterior del edificio, desde el descascarillado de la pintura, humedades, pintadas, suciedad, estructuras oxidadas, etcétera".

Es por ello, y porque "da una pésima imagen a los cruceristas que se estampan con esta imagen cuando atracan en la ciudad", que Ciudadanos ha urgido a la corporación a "poner en marcha un plan de choque que permita acondicionar la instalación". Y ha añadido que "no se puede competir turísticamente, si no somos capaces de ofrecer una ciudad limpia y en condiciones". Por tal motivo, ha reiterado la necesidad "de acondicionar el edificio y sus alrededores".

Pulsa para ver más contenido para ti