Laura Santa Alonso, con su obra 'La banda del patio. Ninguno de nosotros es tan bueno como todos juntos', resultó la vencedora del IV Certamen de Fotografía y Discapacidad Ciudad San Juan de Dios.

El segundo premio correspondió a Nereida Castro Mefdina, con la fotografía 'La mirada de dos almas'. Ambas, que recibieron el premio del superior provincial de la Orden Hospitalaria, José Antonio Soria y del hermano Vicesuperior de la comunidad de Las Palmas de Gran Canaria Ángel Santiago Gallego. El superior Rafael Cenizo actuó como secretario del jurado. El certamen fotográfico se celebró coincidiendo con las celebraciones festivas de San Juan de Dios. También fueron distinguidos con tres accesit los trabajos de Aníbal Báez Suárez, con su fotografíua 'Jaque mate a las barreras'; Ángela Yanira Vera González, con 'En la diferencia stá la igualdad'; y Francisco Javier García padrón, con 'Competición'.

La fotografías pueden verse en la exposición de los trabajos que se encuentra en el centro de San Juan de Dios en El Lasso. Las dos ganadoreas, además de premios en efectivo, disfrutarán de una estancia de fin de semana en Anfi del Mar.