El Boudicca, un clásico del Muelle Santa Catalina, realiza este sábado su única escala de la temporada en Gran Canaria. El buque de Fred. Olsen Cruise Lines es uno de los siete contemplados en la previsión de escalas establecida por la Autoridad Portuaria de Las Palmas y difundida por el Observatorio Turístico de la ciudad de cara a los próximos días.

El viernes 15, la ciudad espera el nuevo Mein Schiff 2, uno de los renovados buques de TUI que se han hecho habituales en la ciudad en esta temporada alta. Lo representa en el Puerto de La Luz la consignataria Hamilton & Cía.

El sábado 16, además del Boudicca, recalarán en la Isla el Marella Dream (de Marella Cruises, conignado por Intercruises), el AIDAnova (de AIDA, consignado por Pérez & Cía) y el Zenith (de Pullmantur, consignado por Hamilton & Cía).

El domingo 17, además, llegarán otro TUI y otro AIDA: el nuevo Mein Schiff 1 (habitual de los domingos en la capital grancanaria, consignado por Hamilton & Cía) y el AIDAstella (consignado por Pérez y Cía). Como prolongación de las escalas del fin de semana el Muelle tiene contemplada el lunes 18 una nueva escala del Ventura (de P&O Cruises, consignado por Hamilton & Cía).

Los pasajeros de los barcos del fin de semana podrán presenciar las habituales actuaciones folklóricas: en Santa Catalina, el sábado (11:00 horas), y el domingo (a las 12:00 horas) en el Parque Doramas y en la Plaza del Pilar Nuevo.