Síguenos en redes sociales:

Kisamba es la mejor comparsita

Metrópolis logra el segundo premio de interpretación y Samba Latina se hace con el tercer puesto

Kisamba es la mejor comparsita

La comparsa Kisamba logró anoche el primer premio de interpretación, galardón que ya había conseguido en el 2010 y que anoche recibió el aplauso generalizado del parque de Santa Catalina. Las coreografías de Metrópolis y Samba Latina les hicieron merecedores del segundo y tercer premio de interpretación, respectivamente.

Algunos de estos nombres se repitieron también anoche en el palmarés de vestuario, ya que el primer premio recayó en Metrópolis, el segundo en Kisamba y el tercero en Brisa de Volcán.

Entre las siete de la tarde y las diez y media de la noche, los ritmos y fantasías de las seis comparsas infantiles, Brisa de Volcán, Metrópolis, Kisamba, Estilo Júnior, Cubatao y Samba Latina, inundaron las tablas del parque de Santa Catalina en una velada que arrancó con más de 3.000 seguidores disfrutando del espectáculo desde el parque y que pudo además verse en directo por el 2 de la Televisión Canaria.

El concurso, de entrada libre, fue presentado por la periodista Marian Álvarez y contó con la actuación de Zuleima Ramos y del Ballet Escuela de Alexia.

La actuación de los niños comparseros marcó el arranque de actos infantiles programados por la organización para el fin de semana. Hoy los niños volverán a ser los protagonistas de una jornada que incluye Concurso de Disfraces Infantil y la Gala de la Reina Infantil, actos de libre acceso que se desarrollarán en el parque Santa Catalina a las 11.00 y 19.00 h, respectivamente.

Pulsa para ver más contenido para ti