El portavoz del comité científico de Canarias, Lluis Serra-Majém, ha denunciado a través de sus redes sociales, que varios barrios de Las Palmas de Gran Canaria amanecieron con “panfletos negacionistas”, que se encontraban en los parabrisas de los vehículos estacionados y también por el suelo.

Ha reclamado a la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria que investigue y sancione este tipo de acciones al considerarlas una "falta grave" porque "persiguen la rebelión y la desobediencia".

<center><blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Hoy algunos barrios de Las Palmas de Gran Canaria han aparecido inundados por este panfleto negacionista en parabrisas de vehículos y por el suelo. La <a href="https://twitter.com/PoliciaLPA?ref_src=twsrc%5Etfw">@PoliciaLPA</a> debería investigar y sancionar este tipo de acciones. Se trata de una falta grave <a href="https://t.co/wnirjMRAJ1">pic.twitter.com/wnirjMRAJ1</a></p>— Lluis Serra ? (@serramajem) <a href="https://twitter.com/serramajem/status/1313062855957245955?ref_src=twsrc%5Etfw">October 5, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script> </center>