Con motivo de la conmemoración del centenario del fallecimiento del escritor Benito Pérez Galdós, el pasado jueves 5 de noviembre se fallaron los premios de escaparatismo del concurso Galdós en las calles de sus ciudad, promovido por la Plataforma Charter 100 Gran Canaria, la Asociación de Empresarios Zona Triana y la Asociación de Vegueta de Ocio y Restauración, que fue para Herrera Cerpa Óptica / Audio.

Generación tras generación, esta empresa mantiene un constante apoyo y promoción de la cultura. Por este motivo, no ha dudado participar en esta primera edición del concurso de escaparatismo galdosiano, con la recreación del despacho de Don Benito, en su escaparate de la Zona Comercial Abierta de Triana. Por el gran realismo y magnetismo del escaparate capaz de transportar al espectador a la época de mayor esplendor del insigne autor, Herrera Cerpa obtuvo el Primer Premio del certamen, dotado con 1.200 euros.

La empresa dona los 1.200 euros del premio al Banco de Alimentos de Las Palmas

La decana óptica grancanaria, que este año celebra el 85º Aniversario de su fundación, fiel a su compromiso con las causas sociales, ha decidido realizar la donación íntegra del Primer Premio al Banco de Alimentos de Las Palmas. El acto de entrega de la donación se realizó el día 29 de diciembre, en las instalaciones Herrera Cerpa, a la cual asistió en representación del Banco de Alimentos de Las Palmas su presidente, Pedro Llorca; el presidente de la Asociación de Empresarios Zona Triana, Carlos Bethencourt; y Jonay Cabrera, Estherly Herrera y Gladys Piñana en representación de la óptica. “Recibir el premio de escaparatismo, es un orgullo para nosotros. En un año tan difícil, confiamos en que a través del Banco de Alimentos de Las Palmas y de su presidente Pedro Llorca, este gesto llegue a quienes más lo necesitan”, comenta Estherly Herrera, presidenta del Consejo de Administración e hija del fundador José Herrera Cerpa.